domingo, 27 de marzo de 2011

Azul


Azul es el olvido
El mismo olvido que no me deja olvidar
Azul es la profundidad recóndita de tu alma
en donde no me permites bucear
Cierro los ojos.
A lo lejos se oye el incansable azote del mar sobre la playa.
Agudizo mis sentidos
El olor a sal todo lo inunda
Siento mi piel estremecerse al solo recordar tu imagen
Tu aroma, el tono de tu voz, la calidez de tu mirada
Vuelvo atrás y tu recuerdo me abraza, me contiene
Me llena de paz y seguridad…
¿Qué distancia me separa de ti?
¿A dónde te encuentras?
El viento me envuelve, acaricia mi rostro
me trae historias de amores que ya no están
Y no puedo dejar de imaginarnos entre ellas
Te escurriste de mi vida como el agua entre los dedos
Así… casi sin darme cuenta.
Azul, es el color de la nostalgia
Y de la pena que te trae cada día a mi memoria
Azul es el abismo que irremediablemente nos separa
El agua golpea sin piedad la desolada arena
Y mientras el sol muere en el horizonte
Muy dentro mío agoniza
la esperanza de volver a tenerte junto a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario